NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El agente de Tagliafico confirma contactos con el PSG

El lateral izquierdo del Ajax podría salir por un precio que rondaría los 25 millones de € y su perfil es del agrado de Leonardo.

Actualizado a
El agente de Tagliafico confirma contactos con el PSG

El PSG sigue buscando un lateral izquierdo para el próximo mercado y el nombre de Nicolás Tagliafico está sonando con fuerza en los últimos días. Si el fichaje de Alex Telles se ha complicado por las altas aspiraciones del Oporto, que pide 30 millones por el brasileño, el del jugador del Ajax es más asequible por precio.

De hecho, el agente del internacional argentino, Ricardo Schlieper, confirmó a la prensa argentina que han mantenido contactos con el PSG. El Chelsea también está interesado en hacerse con sus servicios, mientras que el Atlético de Madrid se ha retirado de la puja, tal como confirmó Schlieper en sus declaraciones.

Según ha podido saber AS, Tagliafico tiene un acuerdo con el Ajax para salir en el próximo mercado por 25 millones de €. Una cifra bastante asumible por el PSG, a pesar de la crisis económica que ha provocado el coronavirus. No obstante, la prioridad de Leonardo sigue siendo Alex Telles, pues es un lateral con mayor proyección ofensiva que el del Ajax.