NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA FUTBOLERÍA DE AS

La Futbolería de As, en directo: 20 años de la Liga del Depor

Señal en directo del programa semanal de As que dirige Matallanas sobre actualidad. Juan Pazos repasa las efemérides más destacadas de la semana.

Actualizado a

Noveno episodio de 'La Futbolería de AS' donde repasamos lo más destacado de la actualidad en el mundo del fútbol en un programa cargado de ilusión como cada semana.

Roncero, Maroto, Matallanas y Santi Giménez abren el debate para traernos la última hora del regreso del Real Madrid a los entrenamientos, las opciones que baraja la UEFA para disputar la fase final de la Champions League y las futuras salidas del Barcelona.

Viajaremos hasta Manchester donde Bernardo Silva, uno de los jugadores con más talento de la Premier League, charlará con nosotros sobre sus carrera deportiva, el confinamiento y la actualidad futbolística.

Continuaremos con José Carlos Menzel y Mirko Calemme, corresponsales de As en Alemania e Italia respectivamente, que hablarán sobre las últimas novedades de la Bundesliga, que arrancó esta semana, y la Serie A. Sergio Santos se incorporará para comentar los movimientos en el mercado de fichajes.

Por último, Juan Pazos repasará, con motivo del 20º aniversario, la Liga del Depor en la 1999/2000.