NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Primeras palabras de Rubén Fontes tras su recuperación

El delegado amarillo da las gracias en redes sociales y reconoces haber pasado mucho miedo.

Actualizado a
Primeras palabras de Rubén Fontes tras su recuperación

Rubén Fontes, delegado de campo de la UD Las Palmas, sufrió hace unos días un problema cardiaco, por el que tuvo que ser hospitalizado en el Hospital Perpetuo Socorro, como el propio club anunció de la siguiente manera: “Se decidió realizar cateterismo diagnóstico, que descarta lesión coronaria. Se encuentra hemodinámicamente estable”. “Se le realizaron analíticas y estudios enzimáticos así como electrocardiograma y valoración cardiológica”.

Una vez recuperado, el propio delegado ha publicado a través de sus redes sociales que “reconozco que han sido 48 horas de mudo miedo, donde me pasaron mil cosas por la cabeza, pero cuando Arianne pudo verme y mostrarme las miles de muestras de cariño vía mensajes, llamadas y en las redes sociales fue como una inyección de moral directa al corazón, cuando más lo necesitaba”.

Por otro lado, asegura que “ahora me toca descansar un poco y volver a lo que más me gusta, disfrutar de mi familia al 100% y de mi trabajo. Creo que no merecía tantas y tantas muestras de cariño, después de leer muchas de ellas me han venido muchos recuerdos a la mente y me doy cuenta que tan mal no debí hacerlo. Les prometo que, aunque ya esté pensando en algunos cambios en mi vida, lo que no cambiaré nunca es mi forma de ser. Siempre encontrarán en mí esa sonrisa y disponibilidad a todos que tanto me han recordado”, firmó Fontes en la nota publicada.