REAL MADRID

Suben los grados en Valdebebas

La plantilla del Real Madrid recupera sensaciones 'prepandemia' con ejercicios de mínimo contacto a la espera de la luz verde para jugar partidillos. Zidane ya les afina la puntería.

Suben los grados en Valdebebas
realmadrid.com

El Real Madrid acelera en el décimo día de su vuelta a Valdebebas. La plantilla blanca tiene que seguir dividida en dos grupos de trabajo para cumplir con el protocolo elaborado por LaLiga para proteger al equipo del Covid-19 pero los grados suben en Valdebebas. Los jugadores empiezan a recuperar sensaciones de entrenamientos 'prepandemia' y este miércoles realizaron ejercicios de presión con mínimo contacto (no está permitido aún, por protocolo, tocarse, agarrarse...). Casi parecidos a los ejercicios a los que estaban habituados...

El club está bastante satisfecho con cómo el equipo se ha ido adaptando a las nuevas normas y el cuerpo técnico está elevando la exigencia a la espera de poder pasar de fase futbolística (el protocolo establece cuatro y actualmente se está en el peldaño tres) y tener luz verde para organizar los partidillos cuatro contra cuatro y cinco contra cinco.

Grégory Dupont aprovecha para seguir exprimiendo físicamente a los futbolistas. Pese al intenso calor en la capital, el preparador físico blanco preparó una mitad del entrenamiento exigente de carrera y ejercicios con gomas elásticas. La otra mitad estuvo en manos de Zidane, que afinó la puntería de los suyos tras el largo parón. Centros laterales y mucho remate.

El equipo volvió a dividirse en dos pero en ninguno de ellos estuvo Mariano, que sigue apartado por unas molestias en el pie derecho, ni Jovic, el único lesionado de larga duración del equipo.