NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Josemi, ‘superdelegado’ del Málaga: “El club se ha preparado en todos los aspectos”

Josemi, antiguo jugador del Málaga y Liverpool entre otros, es el delegado blanquiazul, un todoterreno en estos tiempos de pandemia.

Actualizado a
Josemi, con mascarilla, junto con Sergio Pellicer.
Mariano PozoDIARIO AS

José Miguel González Rey, ‘Josemi’ es el ‘superdelegado’ del Málaga. Hace de todo en el club donde es una de sus piezas clave. Antiguo jugador del equipo, fue el primer fichaje de Rafa Benítez para el Liverpool. También pasó por Villarreal y Mallorca. Ahora, desde su actual puesto, es la persona encargada de poner en marcha diariamente el protocolo de LaLiga para que los jugadores puedan entrenarse de forma segura en La Rosaleda. Josemi concedió unas declaraciones en los medios oficiales del club que, por su interés, reproducimos.

¿Cuál es su misión? “Estoy pendiente de la llegada de jugadores, de los horarios que les estamos poniendo. Sobre todo de cara a la Liga que está aquí, para que el protocolo se cumpla cuando ellos llegan. Con sus mascarillas, sus guantes y su gel. Les doy la información de los campos a los que van, si van bien de hora o si se pueden meter antes o incluso si necesitan el doctor o cualquier cosa que pueda necesitar el jugador”.

Inconvenientes de jugar en casa sin público. “Nuestra gente nos ayuda a hacer un equipo mucho más fuerte. Nos mete más intensidad, más pasión, que es lo que interesa en el fútbol. Tenemos opciones todavía y si encadenamos desde primera hora algunas victorias podemos luchar por algo más. Cuando se paró LaLiga teníamos una línea muy ascendente y de buena imagen y es lo que hay que recuperar para cuando esto empiece”.

Cumplimiento de las reglas. “La gente que trabajamos en el club tenemos la responsabilidad y estamos para que el protocolo se cumpla. El club se ha preparado en todos los aspectos y los está llevando a cabo bien para que el inspector de LaLiga no tenga ninguna duda de lo que estamos haciendo" destaca el delegado del equipo,.