NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Piccini es intervenido con éxito de su rótula

El lateral derecho tenía pendiente quitarse una placa que tenía en su rodilla desde el 29 de agosto, día en que fue intervenido por primera vez.

Actualizado a
Cristiano Piccini.
Valencia CF

El lateral derecho del Valencia, Cristiano Piccini, ha sido intervenido con éxito de su rodilla. El italiano tenía programada una intervención para retirarle una placa que tenía insertada en su articulación desde el 29 de agosto pasada tras romperse la rótula en un entrenamiento.

El jugador posó para los medios del club sonriente y el propio parte médico no descarta que aún pueda disputar algún partido esta semana, aunque ahora mismo parece muy complicado. En cualquier caso, el Valencia cuenta con el futbolista para la próxima temporada y la prioridad es que esté totalmente recuperado antes de volver a jugar.

"Desde el primer momento sabía que tenía que operarme para quitarme las placas y los tornillos que se utilizaron para la reconstrucción de mi rótula. En las últimas dos o tres semanas del confinamiento me empezaron a molestar y me impidió entrenarme normalmente. Por eso, decidimos que lo mejor era quitármelos en este momento", explicó el futbolista en sus redes sociales.

El parte médico del club es el siguiente:

El jugador Cristiano Piccini ha sido sometido este martes 19 de mayo a la intervención quirúrgica programada que ha tenido lugar en el Hospital IMED de Valencia.

La intervención ha sido un éxito y el jugador comienza su proceso de recuperación para ayudar al equipo en el tramo final de esta temporada.