NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia arranca la 'fase 3' con los entrenamientos en grupos

Albert Celades ha distribuido a sus futbolistas en tres bloques de entre ocho y diez jugadores en el primer entrenamiento en grupos reducidos del equipo.

Actualizado a
El Valencia arranca la 'fase 3' con los entrenamientos en grupos
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

El retorno de LaLiga está cada vez más cerca. Desde hoy todos los equipos de primera división de la Comunidad Valenciana han podido comenzar los entrenamientos en grupo y el Valencia se ha puesto manos a la obra dividiendo a sus treinta futbolistas en tres bloques de entre diez y ocho jugadores.

Como sucediera cuando el equipo se ejercitó de forma individual, Celades no ha querido dejar al azar ningún factor. Por ello se ha asegurado de incluir en todos y cada uno de los grupos un futbolista por línea como mínimo para poder trabajar todos los aspectos del juego. Además, una vez más ha distribuído a los pesos pesados del equipo junto con los canteranos para evitar grandes contrastes en los grupos. Así, el orden de llegada de los futbolistas ha sido el siguiente.

Grupo uno: Rivero, Molina, Mangala, Wass, Coquelin, Cheryshev, Esquerdo, Ferran, Gameiro y Maxi Gómez.

Grupo dos: Jaume, Correia, Gabriel, Diakhaby, Jaume Costa, Florenzi, Kondogbia, Kangin, Vallejo y Rodrigo.

Grupo tres: Cillessen, Gayà, Guillamón, Javi Jiménez, Parejo, Soler, Hugo González, Guedes y Sobrino.

El inicio de esta fase tres ha supuesto algunos cambios en la Ciudad Deportiva de Paterna. El tercer campo que se preparó para los entrenamientos individuales ya no se utilizará más y el plantel alternará entre el campo de entrenamiento habitual y el Antonio Puchades. Por otra parte, el tercer turno de futbolistas que llegaron a Paterna tuvo que acceder por la puerta externa a las instalaciones para evitar contacto con el resto de jugadores que ya se encontraban dentro de las mismas. Lo que no ha cambiado es el severo control médico al que han estado sometidos todos aquellos que han accedido a la Ciudad Deportiva.