NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza empieza a entrenarse en grupo

El equipo aragonés al completo ha vuelto a dar negativo en la segunda tanda de test del COVID-19.

ZaragozaActualizado a
Los jugadores del Real Zaragoza, durante un entrenamiento de esta semana.
TINO GIL / REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza iniciará mañana la tercera fase del protocolo de entrenamientos de LaLiga, después de que todos sus futbolistas y miembros del cuerpo técnico hayan dado negativo en las segundas pruebas del COVID-19. Toda la plantilla tiene, pues, autorización para ejercitarse en grupos de diez, como máximo, en los campos de la Ciudad Deportiva con la presencia de hasta cuatro miembros de cuerpo técnico, en doble turno, a las 9:15 y las 10:30 horas.

Los 23 jugadores del primer equipo, además de Dwamena y los jugadores del filial Azón, Francés, Nick y Baselga, se sometieron este viernes a un nuevo control de test PCR en la Ciudad Deportiva, al igual que el cuerpo técnico, los miembros de los servicios médicos, el presidente Christian Lapetra, el director general Luis Carlos Cuartero, el director deportivo Lalo Arantegui y todo el personal del club que desarrolla una labor más cercana al primer equipo.

El Zaragoza regresó a los entrenamientos el pasado 8 de mayo después de 56 días de confinamiento. Desde entonces ha llevado a cabo siete sesiones correspondientes a la segunda fase del protocolo de LaLiga, en la que los jugadores estaban obligados a ejercitarse individualmente y no en grupos, como va a ser posible a partir de mañana. Continuarán al margen los lesionados Eguaras, André Pereira y Javi Ros.