NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Dwamena vuelve a entrenarse siete meses después

El delantero ghanés tuvo que dejar temporalmente el fútbol el pasado 9 de octubre por una lesión cardíaca.

ZaragozaActualizado a
Dwamena, durante el entrenamiento de esta mañana.
TINO GIL / REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza ha completado esta mañana en sus instalaciones de la Ciudad Deportiva una nueva sesión de entrenamiento, bajo el estricto protocolo y las medidas higiénicas y de distanciamiento establecidas por LaLiga en coordinación con las autoridades sanitarias. La novedad es que ya se ha podido ver sobre el césped al delantero ghanés Raphael Dwamena realizando ejercicios de su rutina de trabajo personalizada por primera vez desde la lesión cardíaca que le obligó a dejar temporalmente el fútbol el pasado 9 de octubre.

De esta forma, el equipo aragonés continúa dando pasos adelante en su puesta a punto para el retorno a la competición oficial. En este ensayo, el último de la semana, los futbolistas han llevado a cabo un trabajo combinado de preparación física, a través de un circuito de fuerza, con una segunda fase ya con balón.

Este domingo Zaragoza guardará una jornada de descanso para afrontar desde el lunes una nueva semana de entrenamientos que comenzará con una primera sesión de trabajo en doble turno, a las 9:15 y las 10:30 horas