NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Eguaras sufre una rotura fibrilar en el sóleo de su pierna derecha

Las pruebas médicas a las que se ha sometido esta tarde el mediocentro navarro han revelado la lesión del jugador, que estará en torno a tres semanas de baja.

ZaragozaActualizado a
Eguaras, durante el entrenamiento del pasado viernes en la Ciudad Deportiva.
TINO GIL / REAL ZARAGOZA

Eguaras subre una rotura de fibras en el sóleo de su pierna derecha y estará en torno a tres semanas de baja. El mediocentro navarro no pudo completar la primera sesión de entrenamiento el pasado viernes por unas molestias y desde entonces estaba llevando a cabo un plan específico de trabajo, hasta que esta tarde se ha sometido a las pertinentes pruebas médicas, que han revelado la lesión del futbolista.

Eguaras es el cuarto jugador de la plantilla con más minutos en Liga esta temporada, con un total de 2.373, y tanto el futbolista como el director deportivo Lalo Arantegui confirmaron hace unas semanas su renovación. Además, es el jugador de Segunda que más pases buenos ha dado esta temporada.

Se trata del primer contratiempo del Real Zaragoza desde la vuelta a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Otros dos jugadores, además de Dwamena, no se han podido calzar las botas, aunque sus problemas físicos vienen de antes del confinamiento. Se trata de André Pereira, que continúa con molestias en la inserción de la cadera con el cuádriceps de su muslo izquierdo y estará aún dos semanas más sin pisar los campos de entrenamiento, y Javi Ros, que fue operado de la rodilla en febrero.