NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sergiño Dest, lateral derecho del Ajax, en la órbita del Barça

El lateral derecho del Ajax, de nacionalidad holandesa y estadounidense y 19 años, gusta a los azulgrana. Su agente, Joes Blakborn, admite que el club azulgrana ha preguntado por él.

Actualizado a
Sergiño Dest, lateral derecho del Ajax, en la órbita del Barça

Sergiño Dest ha irrumpido con fuerza en la actualidad del Barça. Lateral derecho del Ajax de madre holandesa pero de padre estadounidense, el programa Veronica Inside, de una televisión holandesa, aseguró que el jugador está cerca del Barça, club que habría elegido por delante del Bayern de Múnich. El agente del futbolista, Joes Blakborn, aseguró a De Telegraaf que "no hay interés concreto" del Barça aunque admitió que en alguna ocasión ha preguntado por el jovencísimo jugador, nacido el 3 de noviembre de 2000.

Sergiño Dest, lateral derecho del Ajax, en la órbita del Barça

Internacional en categorías inferiores con Estados Unidos, país con el que ha preferido jugar por delante de Holanda, Sergiño Dest se une a la lista de laterales derechos pretendidos por el Barça. De Sciglio y Emerson son las otras posibilidades abiertas si, finalmente, Nelson Semedo entra en alguna de las operaciones que el Barça mantiene abiertas. En las últimas horas, al jugador se le relaciona con fuerza con la Juventus, que tiene en nómina a Danilo, De Sciglio o el mismo Cuadrado, pero que a través de Jorge Mendes estaría abierto a la posibilidad de incorporar al lateral derecho del Barça en la operación Pjanic.

Sergiño Dest, mientras, espera noticias en Amsterdam. Recientemente, aseguró en Bleacher Report que su sueño era jugar en el Barça.