NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos: "Si no lo logran los alemanes, no lo logrará nadie"

El centrocampista alemán del Real Madrid valoró el regreso de la Bundesliga. "Si ellos no con capaces de finalizar la Bundesliga, ¿quién será capaz?" se pregunta.

Actualizado a
Kroos: "Si no lo logran los alemanes, no lo logrará nadie"

Toni Kroos pasará el fin de semana delante del televisor. Al igual que medio mundo, el mediocentro del Real Madrid seguirá el reinicio de la Bundesliga, competición en la que dio el salto a la élite doce años atrás. En una entrevista concedida a la agencia dpa, el internacional teutón explica por qué no se perderá la vuelta de la máxima competición alemana y lo que significará para las demás grandes competiciones de Europa, entre ellas LaLiga.

"Aquí se tiene la impresión: si no lo logran los alemanes, no logrará nadie continuar", dijo Kroos, al que le parece "impresionante que los alemanes son los que mejor lo han llevado en cuanto a las cifras del virus, las infecciones y los fallecidos. Si ellos no con capaces de finalizar la Bundesliga, ¿quién será capaz? Por ello, estoy seguro de que se estará atento al transcurrir", añadió el jugador blanco, que dejó el Bayern de Múnich en 2014 para unirse al Real Madrid.

En cuanto al estado de forma del equipo, Kroos matizó: "Nos entrenamos en casa durante mucho tiempo, recibimos planes; para hacer lo que uno puede hacer desde casa, vaya. Fueron unas vacaciones largas, como en verano, y llega un momento en el que vuelves a empezar de cero". Prácticamente el mismo procedimiento que en Alemania, "pero algo más retrasado: grupos pequeños, grupos grandes, entrenamiento en equipo", concluyó el campeón del mundo de 2014.