NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

La crisis alivia al PSG: Neymar y Mbappé seguirán en París

Según ha informado L'Equipe, ambos no saldrán del conjunto parisino debido a las circunstancias del mercado que ha provocado el coronavirus.

Actualizado a
La crisis alivia al PSG: Neymar y Mbappé seguirán en París

De acuerdo con la información de L'Equipe, Neymar y Mbappé seguirán la próxima temporada en el PSG. A pesar de que su continuidad era muy probable, las circunstancias económicas provocadas por el coronavirus han sido definitivas para que ambos jugadores sigan en la capital francesa.

La continuidad de Mbappé en París era prácticamente un hecho. A pesar del interés del Real Madrid, Al-Khelaïfi se había opuesto a la venta del internacional francés. El próximo curso será determinante, ya que acaba contrato en 2022 y todavía no ha dado respuesta a la oferta de renovación del PSG que tiene desde hace meses.

El caso de Neymar es distinto al de Mbappé. El brasileño sigue con la idea de volver al Barcelona, pero el conjunto blaugrana no dispone de fondos suficientes para acometer un fichaje de tal calibre. Y aunque en Francia indiquen que el PSG podría aceptar un fraccionamiento de los pagos, el Barcelona no puede ficharle debido al elevado coste de la operación.