ITALIA | FELIPE MELO

"Chiellini no me habla desde que le di en la cabeza contra el Siena"

El centrocampista brasileño contestó por segunda vez al defensa italiano. "Tiene problemas conmigo desde que le di en la cabeza jugando contra el Siena".

"Chiellini no me habla desde que le di en la cabeza contra el Siena"
ALESSANDRO GAROFALO REUTERS

Felipe Melo está dispuesto a dar guerra. Después de que la Reppublica sacara a la luz un fragmento del nuevo libro de Giorgio Chiellini, de la Juventus, en el que salía mal parado cuando compartieron vestuario, el brasileño se sintió ofendido y ya ha respondido con dureza en varias ocasiones.

"Felipe Melo era lo peor de lo peor. No aguanto a los irrespetuosos, los que siempre quieren llevar la contraria. Con él siempre estabas al borde de la pelea. Se lo dije a la directiva: era una manzana podrida", asegura Chiellini en su publicación.

Melo contestó ya a través de la Gazzetta. "Se meaba encima del miedo.. 'Este defensa', quizás, todavía está enfadado porque las bofetadas se las dimos cuando con el Galatasaray eliminamos a su Juventus en 2013. O porque el Inter lo ha ganado todo, y yo soy interista, o cuando le gané 3-0 con Brasil en la Confederations Cup. Él es así: siempre quiere hacerse el fenómeno, pero a nivel internacional no ha ganado nada de nada", dijo con contundencia.

Ahora, lo hace a través de Instagram. "Tiene problemas conmigo porque le golpeé en la cabeza jugando contra el Siena. No hemos hablado desde entonces. Creo que en plena pandemia, cuando mueren miles de personas, no es el mejor momento para sacar un libro. Yo podría escribir 100 libros de lo que viví en la Juventus y tendrían mejor material que el suyo", respondió con dureza una vez más.

Balotelli y Chiellini, reconciliación televisada

El central también cargó contra el delantero italiano por su actitud durante la Copa Confederaciones y entraron en un cruce de declaraciones. En el programa 'Le Iene', ambos se reconciliaron en directo y habrá regalo. El central le prometió un libro pero Super Mario le pidió que arrancará las páginas en las que hablaba de él.