NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça decide no devolver el dinero a los abonados

El diario 'Ara' ratifica la noticia que As publicó el 23 de abril e informa de que el club podría pedirle a los socios que no reclamen el dinero de los partidos pendientes.

Actualizado a
Mosaico en un Clásico Barcelona-Real Madrid.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El diario 'Ara' informa este miércoles de que el Barça no devolverá a sus abonados el dinero correspondiente a los partidos pendientes de la temporada que, en el mejor de los casos, se jugará a puerta cerrada. La pieza confirma la información publicada en AS el pasado 23 de abril, en la que se detallaba cómo pensaba el club atacar el problema que tiene con los abonos.

Ara profundiza en las alternativas que piensa el Barça. Alguna paradójica. Por un lado, el club azulgrana estudia tener algun gesto con sus abonados. Sin embargo, tampoco descarta pedirle a sus socios el detalle de renunciar a la parte de dinero que el Barça debería devolver por todos los partidos que los abonados no podrán disfrutar en directo. El club espera, de momento, a que haya una solución oficial y definitiva de la competición para maniobrar. El Barça tiene 85.000 abonados que pagan entre 150 y 1.250 euros por abono anual.