NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cambiasso sale en defensa de Godín y culpa a Conte

"Él no siente cómodo pero termina imponiéndose en el centro de la defensa. Y aún así, no comete fallos y siempre pasa desapercibido", dijo el exjugador.

Actualizado a
Cambiasso sale en defensa de Godín y culpa a Conte
DIARIO AS

Diego Godín no está pasando su mejor etapa profesional desde que llegó el pasado verano al Inter de Milán. El uruguayo no ha encontrado su mejor versión con Antonio Conte, ya que apenas ha contado para el técnico italiano. Ya se habla de que el exdefensor del Atlético de Madrid podría estar pensando dejar el Calcio cuando termine la temporada a pesar de tener contrato en vigor. Uno de los que ha salido a defenderle ha sido Esteban Cambiasso, que no entiende el sistema de juego de Conte. 

“Godín no puede ayudar en la fluidez del juego, pero tiene la humildad de intentar hacerlo lo mejor que puede con las cosas que le pide Conte. Hay que tener en cuenta que no se siente cómodo, pero termina imponiéndose bien en el centro del área. No ha mostrado ningún error importante y termina pasando desapercibido en todos los partidos. No hay datos negativos para decir que no se ha adaptado. Ha tenido la humildad de aceptar todo lo que Conte le ha pedido", aseguró el argentino. 

Cambiasso jugó más de 10 temporadas en el Inter (2004-2014) y es una voz autorizada para hablar del equipo neroazzurro. A día de hoy no entiende la forma de jugar de su exclub y certifica la buena labor que ha hecho Godín desde que ha llegado.