NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Icardi por Aubameyang, el trueque que propone el Arsenal al Inter

El club inglés ofrece meter a Icardi como parte de la operación, si el equipo de Antonio Conte aspira a hacerse con el delantero francogabonés.

Actualizado a
Icardi, jugador del Inter cedido en el PSG.
Aurelien Meunier - PSGPSG via Getty Images

El fútbol entra en un periodo de máxima actividad, en los terrenos de juego y en los despachos. Mientras una buena parte de las ligas europeas se afanan en retomar la competición, salvo excepciones como Francia, que ya dio por concluido el campeonato, las secretarías técnicas también se apresuran en cerrar sus refuerzos para la temporada que viene.

El Inter de Milán es uno de estos clubes interesados en empezar a ir cerrando sus refuerzos. Pierre-Emerick Aubameyang es una de las prioridades de Antonio Conte y el Arsenal parece haberle facilitado la fórmula que podría acabar con el delantero francogabonés en San Siro. Aprovechando que Icardi acaba su cesión en el PSG, el Arsenal ha propuesto al Inter que Icardi sea parte de la transferencia de Aubameyang.

La situación de Aubameyang en el Arsenal invita al Inter a echar la caña de pescar. El delantero tiene contrato con el club inglés hasta 2021 y el Arsenal le ha presentado un nuevo acuerdo para que éste lo considere. Pero como ya se sabe que a río revuelto, ganancia de pescadores, el Inter insiste en pescar a Aubameyang para el proyecto de Conte. El Arsenal parece receptivo, pero pone sus condiciones: quiere a Icardi como parte de la operación.