NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Lola Romero: "Lo justo sería que se anulase la competición"

La directora del fútbol femenino del Atlético se mostró contraria a la decisión adoptada por la RFEF de dar el título de campeón de Primera Iberdrola al Barcelona. El Atlético era segundo

Actualizado a
Lola Romero, directora del fútbol femenino del Atlético.

La directora del fútbol femenino del Atlético, Lola Romero, habló para los medios del club y se mostró contraria a la decisión adoptada por la RFEF de dar por concluída la Primera Iberdrola dándole el título al Barcelona, que era líder con nueve jornada (las ocho que faltaba y la de la huelga) por jugarse: "Las clasificaciones, títulos, descensos y ascensos deben conseguirse sobre el terreno de juego. Si no se puede terminar la competición por cuestiones extradeportivas, lo más justo sería que se anulase la temporada". 

"Resulta muy raro que se defina el título, pero no los descensos y ascensos. Unas cosas sí y otras no. No estoy de acuerdo en la decisión adoptada, lo mejor habría sido declarar la competición nula", sentenció la mandataria rojiblanca. El Atlético, en el momento de la suspensión, era segundo a nueve puntos del Barcelona y con el goalaverage a favor de las azulgrana pero con 21 puntos en juego, las rojiblancas tenían opciones matemáticas aún de alcanzar que el hubiera sido su cuarto título consecutivo. El Atlético, eso sí, ha logrado la plaza para la próxima Champions.