NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard sorprende por su físico

El jugador belga, todavía recuperándose de la lesión a la que se sometió el pasado 5 de marzo, lució un formidable físico. También estuvo hablando con Zidane donde le explicó su progreso

MadridActualizado a
Hazard sorprende por su físico

El primer día tras el parón por la pandemia del coronavirus trajo buenas noticias a Valdebebas. Una de ellas fue la presencia de Hazard. Mejor: el estado físico con el que se presentó el belga en las instalaciones deportivas del Real Madrid. Eden, que está aún recuperándose de la operación (de una fisura den el peroné distal derecho) a la que se sometió el pasado 5 de marzo en Dallas, está en una segunda fase de su recuperación en la que prima el movimiento de la pierna con ejercicios suaves, sin forzar mucho para evitar recaídas.

Ya lo avisaba su compañero Courtois en la entrevista que concedió a la televisión pública de Bélgica y que se emitió el pasado lunes: “Hazard lo está haciendo bien. No creo que el Madrid quiera decir algo sobre su actual situación, pero creo que está entrenando mucho para poder regresar al equipo. Para nosotros, esta cuarentena es un regalo para tener tiempo para ir recuperando jugadores. Tenemos que ser cuidadosos para que este al 100% antes de que regrese, que por supuesto no sabemos cuándo sucederá”.

Uno de los más sorprendidos por el estado del belga fue el propio Zinedine Zidane, que estuvo interesándose tanto por su estado como por su evolución. De seguir así, el técnico francés podría contar con el belga para el tramo final de la temporada, aunque en teoría estaría disponible para las últimas jornadas del campeonato. Al belga aún le quedaría cerca de un par de semanas para estar disponible.

Hazard sorprende por su físico

El otro foco estaba puesto en los aficionados al fútbol. Hazard, que llegó a Valdebebas luciendo un atuendo muy veraniego, presentaba un estado físico absolutamente de temporada. El belga que reconoció haber llegado pasado de peso (unos cinco kilos de más) la pasada pretemporada, está en su peso ideal. El belga, que también llamó la atención al reconocer en una entrevista en la RTBF que intentaba “no ir mucho a la despensa a por bollos, pero no es fácil”, sigue un plan dietético y otro con un fisioterapeuta, para ir recuperando sensaciones. Con éste último ha trabajado de manera física y también a través de teletrabajo: cayó enfermo y dejó de acudir a la casa de Hazard para evitar posibles contagios. Pero Hazard ha cumplido. Y de sobra...