SINDICATO 'SIEnPRE'

Los entrenadores preguntan a la RFEF si les dará algún tipo de ayuda al no cobrar su salario

El sindicato SIEnPRE ha remitido una carta a Luis Rubiales preguntando en qué situación quedarían los contratos federativos y laborales de los entrenadores.

Los entrenadores preguntan a la RFEF si les dará algún tipo de ayuda al no cobrar su salario

El Sindicato de Entrenadores Profesionales de España (SIEnPRE) ha informado este jueves de que ha remitido un escrito a los presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), y al primero le pregunta si tiene prevista alguna ayuda para los entrenadores que han dejado de percibir sus sueldos.

Al presidente de la RFEF, Luis Rubiales, SIEnPRE le escribe "solicitando información sobre en qué situación quedarían los contratos federativos y laborales de los entrenadores y si tienen pensado articular alguna ayuda para los entrenadores que han dejado de percibir sus sueldos".

En cuanto al de la AFE, David Aganzo, el sindicato le pide "aunar fuerzas entre el colectivo de jugadores y entrenadores, sobre las posibles actuaciones a llevar en el transcendental camino e incierto futuro de sus afiliados".