REAL MADRID

Cesc: "Mbappé se integraría bien en el Madrid"

El jugador del Mónaco habló en Estudio Estadio. Opinó también sobre Camavinga: "No parece que tenga la edad que tiene".

Cesc Fàbregas, jugador del Mónaco, habló en el programa Estudio Estadio de Teledeporte y repasó varios de los temas de actualidad, entre ellos la situación de dos futbolistas que están en la órbita del Real Madrid.

El primero de ellos es Mbappé, objetivo galáctico del club. “Es un jugador muy ambicioso, quiere ser el mejor. Dada su forma de jugar, se integraría muy bien en un equipo como el Real Madrid, aseguró el internacional español. El delantero del PSG tiene contrato hasta 2022. La idea del club blanco es hacer un fuerte esfuerzo por él en 2021 y para eso es fundamental que no renueve su actual contrato. Desde el club parisino, en cambio, deslizan que prefieren que se marche libre en 2022 antes de aceptar una oferta por él.

El otro jugador que salió en la conversación es Camavinga, el mediocentro de 17 años del Rennes al que quiere Zidane. “Comenzó muy temprano y muy fuerte, no parece que tenga la edad que tiene”, dijo Cesc.

Por otro lado, también analizó la suspensión de la liga francesa, que ha nombrado al PSG campeón sin que se termine la liga. “Nos dijeron que todo estaba cancelado y que no habría más partidos. Nos pilló por sorpresa”, aseguró.