NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Luis Milla: "Ojalá algún día pueda jugar en Primera"

El medio madrileño tiene contrato con el Tenerife, está a gusto en la Isla, pero sueña con dar el salto a la máxima categoría y para ello "busco mi mejor versión".

Actualizado a
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Luis Milla llegó al Tenerife desde la Segunda B y nunca notó el cambio de categoría. Se adaptó muy rápido y enseguida se convirtió en uno de los jugadores indispensables para los entrenadores que han pasado por el banquillo. Y como todo buen futbolista sueña con cotas mayores: “Ojalá algún día pueda jugar en Primera y en lo más alto que pueda, pues para eso trabajo buscando mi mejor versión”.

En marco de un directo en su cuenta de Instagram sobre la nutrición deportiva, el madrileño –consultado por algunos aficionados- habló además de temas deportivos. “Me siento bien aquí”, remarcó. “Siempre lo he dicho y estoy feliz desde que llegué. Me quedaría otra temporada encantado, pues tengo contrato”.

A Milla se le insistió sobre su futuro. “Eso es difícil de elegir”, respondió. “Como todos, tenía el sueño de ser futbolista profesional. El Tenerife me dio la oportunidad y se lo agradeceré de por vida. Pero como todos, queremos crecer”, admitió. El pasado verano fue uno de los futbolistas que en la agenda de varios clubes para marcharse, pero nadie pagó la cláusula de rescisión que exigía el Tenerife.

A pesar de ello, el futbolista está feliz en la Isla. “Lo que más me gusta es el cariño recibido desde el primer día. Se vive bien, con la playa cerca, buen clima todo el año… La calidad de vida es tremenda. Todo ayuda a una felicidad bastante plena”.

Por último, se refirió a la rutina en esta Cuarentena que parece está próxima a finalizar. “Entrenamos, me voy a hacer la compra, vuelvo a casa donde saco a Leo –su mascota-, me preparo la comida y luego descanso. Por la tarde, marcho al gimnasio si me toca. Y ya por la noche, vuelvo a casa para preparar la cena y descansar. Es mi rutina durante casi todo el año, pero estoy encantado”, confió. “Hay ganas de volver a tocar el balón después de tantos meses parados”, finalizó.