LEVANTE

El Levante activa el protocolo

Los jugadores del Levante, además del presidente Quico Catalán, han acudido al estadio Ciutat de València, donde se han sometido a los test de Covid-19 y han recogido material.

El Levante activa el protocolo
David González Diario AS

Roger ha llegado con una mascarilla de color negro hecha a mano por una empresa de Barcelona. El resto algunos con quirúrgicas, entre ellos el presidente Quico Catalán, y otros con modelos FFP2. Pero todos los jugadores del Levante han cumplido con las medidas que marca el protocolo. Los granotas han sido unos de los más madrugadores de la Liga a la hora de activarlo. Así, en principio, los de Paco López comenzarán los entrenamientos en solitario entre mañana y el jueves.

Roger luce una máscara de diseño.

Los servicios médicos del Levante, en colaboración con el laboratorio contratado por LaLiga, han empezado a someter esta mañana a los jugadores en el Ciutat de València a los test Covid-19 (PCR y serológico). Los futbolistas han acudido de manera escalonada, cada uno en su vehículo particular (el mismo que deberán utilizar a partir de ahora para acudir a los entrenamientos) y manteniendo entre ellos distancias de seguridad.

Aitor Fernández, con sus pertenencias

El club, además de realizarle las pruebas, les ha entregado el material que necesitarán en el primer día de entrenamiento. Así, siguiendo el protocolo de la Liga aprobado por Sanidad, cada jugador se ha llevado a su casa la ropa con la que entrenará en solitario el primer día en Buñol. Los futbolistas tienen que acudir a las instalaciones (que durante la jornada de hoy están siendo desinfectadas) equipados para ejercitarse y se ducharán en sus domicilios.