NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Sao Paulo: "La gente sabe que el Madrid sigue a Igor Gomes"

Raí, director deportivo del equipo brasileño, y Pássaro, gerente ejecutivo, hablaron del futuro del joven centrocampista (21 años) que está en el radar del Real Madrid.

Actualizado a
El Sao Paulo: "La gente sabe que el Madrid sigue a Igor Gomes"

El Sao Paulo sabe que el Real Madrid sigue muy de cerca a Igor Gomes, su joya de 21 años, pero no ha recibido ninguna oferta formal. Eso es lo que han confirmado Raí, director deportivo del club brasileño, y Alexandre Pássaro, gerente ejecutivo, en una charla con el periódico Globoesporte. Cuando el nombre del ‘nuevo Kaká’, como así se conoce ya a Igor Gomes, apareció en escena en la entrevista, Raí regateó y le pasó la ‘patata caliente’ a su dirigente: “¿El Real Madrid? No sé si alguien del Madrid llamó a Pássaro”. El gerente ejecutivo del Sao Paulo reconoció: “No hubo un acercamiento oficial del Real Madrid ni de ningún otro club. Lo que la gente sabe es que el Real Madrid conoce y sigue a Igor, al igual que sigue a muchos otros jóvenes talentos de todo el mundo, incluido de nuestro propio equipo. También por la posibilidad de que Igor pueda obtener un pasaporte portugués en los próximos seis meses, lo que no ocuparía plaza de extracomunitario en un club europeo…”.

El pasado 29 de marzo, AS informó que el Real Madrid tiene en su radar a Igor Gomes, aunque no es el único. El club blanco le tiene en su agenda aunque hay equipos que sí han mostrado ya un interés más serio en él, como el Barça, el Sevilla o el Ajax. Europa mira a Sao Paulo, como confiesa Raí: “Lo que podemos decir hoy es que Igor Gomes es un jugador que está atrayendo la atención de los clubes europeos. Pero no ha habido contacto oficial. Es una realidad que está despertando interés, ya he hablado con amigos europeos que me comentan muchas cosas, pero eso es todo”.

Juni Calafat, cazatalentos blanco, monitoriza todos los movimientos de Igor Gomes. El Sao Paulo informa que no tiene ninguna oferta formal del Real Madrid y varios medios brasileños publicaron en las últimas semanas que esa hubiera llegado de no haber existido esta crisis internacional provocada por el coronavirus. Sea como fuere, su agente, Wagner Ribeiro, que mantiene una relación fluida con Florentino Pérez, ya ha dejado claro que si está en su mano colocará en un futuro a su representado en el Bernabéu, como ya hizo con Robinho o intentó hacer con Neymar. Trabajo con Igor desde que tenía 12 años, él está en el radar de todos los grandes clubes de Europa. Fue titular en São Paulo, sí, es un jugador diferente, tiene el rendimiento que les gusta a los europeos: marca, arma jugadas, hace goles, asiste… Es un jugador completo. Se habló de que el Madrid le quería y yo dije que no era el momento de hablar. Tengo el sueño de llevarlo algún día al Real Madrid. Me gusta el Real. Si hubiera una oportunidad, lo haría con placer”, declaró en FOX el 26 de abril.