MIRANDÉS

El Mirandés pone su granito de arena para reactivar el comercio

Deportistas, músicos y los más pequeños de la casa unen fuerzas para reactivar el comercio mirandés a través del audiovisual ‘Colores del Mercado’.

Un momento del audiovisual 'Colores del Mercado'
Gustavo Conde
Colaborador de AS que cuenta las andanzas del Mirandés. En 2007 inició su andadura, con un pequeño paréntesis de cuatro años, para retomar la actividad en 2019. Desde muy pequeño se siente muy ligado a los colores rojo y negro. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca.
Actualizado a

Miranda Empresas, la oficina de desarrollo del Ayuntamiento, en colaboración con las asociaciones empresariales más representativas de la ciudad como ADEME, ACECAA, FAE, Cámara Miranda y la Asociación de Hosteleros Altamira, estrena su cuarto audiovisual. Se trata del videoclip Colores del Mercado Kids 2.0, que cantan los más pequeños de la casa imitando a comerciantes locales. A la iniciativa se suma también el mundo del fútbol de la mano del Mirandés o futbolistas relacionados directamente con la ciudad.

Sergio Herrera, portero de Osasuna; Adriana Nanclares, guardameta de la Real Sociedad e internacional sub’ 21; Ana González, jugadora del equipo italiano ACF Como; históricos exjugadores como Kike Herrero, Julio Bañuelos, Rodri Mateos y César Caneda que sigue en activo en las filas de la Unión Deportiva Logroñés; y futbolistas de la actual plantilla como Carlos Julio o el capitán Gorka Kijera han puesto su granito de arena para concienciar a la ciudadanía mirandesa en la reactivación del comercio una vez se recupere la ‘nueva’ normalidad.

Noticias relacionadas

Lo que se pretende es provocar un repunte de ventas en los establecimientos mirandeses con el fin de compensar las pérdidas provocadas por el cese de la actividad y las medidas sanitarias adoptadas. A las diferentes personalidades deportivas también se han unido el periodista de Onda Rojilla, Raúl Canales, y los autores de la canción que da vida al audiovisual, Daniel Nunes y Pablo Bárcena. Edurne Ardila, Tina Pámpano, Rubén Ocasar y Gonzalo Madrid ponen voz a ‘Colores del Mercado’.

La campaña está teniendo un amplio seguimiento en las redes sociales. El trabajo se ha compartido en más de 500 ocasiones a través de Facebook, con una cifra superior a 300 Me Gusta. Hasta el momento es el vídeo más seguido de todos los realizados hasta la fecha. ‘Colores del Mercado’ es una declaración de amor hacia el comercio mirandés a la que se suman niños, deportistas y músicos locales.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados