NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Arsenal insiste en Gelabert

La perla de 'La Fábrica' termina contrato en 2021. Pese a que su renovación con el Real Madrid está muy cerca, el Arsenal intensifica los contactos para hacerse con sus servicios.

Actualizado a
El Arsenal insiste en Gelabert

El Madrid quiere atar cuanto antes a Gelabert y, en principio, cederle a un Primera nacional o internacional. Un plan ya ejecutado anteriormente con Odegaard, Kubo, Óscar y Lunin. Ofertas no le faltan: Barça, Lyon, United, Borussia, Zaragoza y Valladolid se han interesado por su situación. Pero de momento, el Arsenal es el club que más empeño ha puesto a su fichaje. Arteta, quien le ha visto en varios encuentros en directo, es su gran valedor.

El conjunto gunner ya le tendría diseñado un plan de adaptación al campeonato inglés. Desde Londres, entienden que la adaptación nunca es fácil pero ven a Gelabert con un modelo de juego muy similar al de la Premier. Tanto, que deslumbró en la Youth League contra el Tottenham en un encuentro inolvidable para él. A la entidad inglesa no le tiembla el pulso a la hora de apostar por jóvenes talentos, sirvan de ejemplo Saka (18 años), Martinelli (19), Nelson (20), Willock (20), entre otros...

El principal aliciente del Madrid para renovarle radica en Zidane. César es un auténtico seguro para el francés a futuro. No es ningún secreto que el galo le tiene apuntado en su hoja de ruta. En su día llegó a entrenar con la primera plantilla. Mientras que el club trabaja para renovarle, el jugador continúa en pleno confinamiento a la espera de que se resuelva su futuro.