INTERNACIONAL

Raúl Jiménez: "No se deja pasar una oferta de Madrid o Barça"

El delantero del Wolverhampton es una de las sensaciones de la temporada en Inglaterra y está en el radar de los grandes del continente.

Raúl Jiménez: "No se deja pasar una oferta de Madrid o Barça"

Con 22 goles y 10 asistencias esta temporada hasta el momento del parón obligado por la pandemia, 13 de ellos anotados en la Premier, Rául Jiménez se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada en InglaterraEl gran rendimiento del delantero del Wolverhampton le ha situado en el radar de los grandes clubes del continente. Su nombre ya se ha relacionado con Manchester United y Arsenal, y fuera de las islas se le sitúa en la agenda de Real Madrid y Barcelona, una opción que el goleador mexicano no está dispuesto a dejar pasar.

Así lo ha reconocido el propia futbolista en una entrevista en ESPN, en la que ha hablado abiertamente de los rumores sobre su posible salida de los Wolves: "Me entero a través de las redes sociales. Ya me pusieron en el Real Madrid, Chelsea, Manchester United, Arsenal y todos los días sale un nuevo equipo que me quiere. Tengo que estar tranquilo. Si están hablando de mí es porque estoy haciendo bien las cosas. Me gustaría continuar en Inglaterra, estoy contento, adaptado y me gusta la idea de quedarme en la Premier. Pero si me dices que mañana llega una oferta del Real Madrid o Barcelona, es obvio que no dejas pasar esa oportunidad", confesó el ariete mexicano.

"Creo que tomé la decisión correcta de venir aquí y no me arrepiento. Dejar las puertas abiertas para cualquier cosa es lo más importante", agregó el ex delantero del Benfica, Atlético de Madrid y América. "Con los Wolves estamos luchando por la Liga de Campeones, estoy feliz y soy un jugador importante para los aficionados y para el equipo. Estoy abierto a lo que venga, pero eso no me impide dormir", zanjó.