NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Jesé gana la Ligue 1 por un minuto

El canterano del Real Madrid disputó el tiempo de descuento en la victoria contra el Metz antes de salir cedido al Sporting de Portugal, por lo que es campeón.

Actualizado a
Jesé gana la Ligue 1 por un minuto

Jesé Rodríguez se proclamó ayer campeón de la Ligue 1. Aunque suene utópico, el delantero español se vistió de corto en la jornada 4 contra el Metz. Tuchel le dio un minuto en aquel encuentro, y el Reglamento de la LFP establece que cualquier jugador que haya disputado algún minuto con un equipo, tiene el derecho a ser campeón.

Dos días después de aquello, el canterano del Real Madrid partía como cedido al Sporting club de Portugal. En la Liga Nos, Jesé disputó 12 encuentros, marcando un gol, y finalizando la cesión en el conjunto luso el 23 de marzo, fecha en la que ponía punto y final a su aventura en Portugal.

En una carrera de idas y venidas, Jesé Rodríguez tiene un palmarés envidiable. A sus 27 años, el canario ganó dos Champions con el Real Madrid, además de una Liga, una Supercopa y una Copa del Rey. En Francia, por su parte, consiguió ayer el único título que le faltaba, ya que también cuenta con una Copa de Francia, trés Trophées des Champions y una Copa de la Liga.