NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

El torneo FIFA20 'GamHer' ya tiene a sus cuartofinalistas

Atlético, Depor, Espanyol, Betis, Logroño, Rayo, Sevilla y Valencia pelearán mañana por las semifinales. Ya se han acumulado 30.000 euros para fines benéficos.

Actualizado a
El torneo FIFA20 'GamHer' ya tiene a sus cuartofinalistas
RFEF

GamHer, el torneo femenino FIFA20, ya está en marcha. Este jueves ha tenido lugar la ronda de octavos de final, única que no se ha emitido por ningún canal y tras la que se han conocido a las ocho jugadoras que pelearán por las semifinales. De este modo, seguirán en la competición las siguientes participantes: Atlético de Madrid (Olga García), Deportivo Abanca (Patricia López), RCD Espanyol de Barcelona (Anna Torrodà), EDF Logroño (Isabel Longa), Real Betis Balompié (Rosa Márquez), Rayo Vallecano (Sheila García), Sevilla FC (Raquel Pinel) y Valencia (Marta Carro).

En esta primera fase se han anotado una totalidad de 60 goles, lo que supone una suma de 30.000 euros que irá destinada para la donación de material de protección al personal sanitario a través de la ONG Médicos del Mundo. Hay que recordar que por cada gol marcado, Iberdrola ha donado 500 € con estos fines benéficos. Los maravillosos 60 goles anotados por las jugadoras de la Primera Iberdrola han logrado sumar 30.000 € para tan buena causa, lo que deja muy buenas sensaciones en el arranque de este primer torneo online en categoría femenina.

Los cuartos de final y semifinales tendrán lugar mañana, día 1 de mayo, a partir de las 18.00 horas. La final nacional está prevista para el día 3 de mayo a la misma hora. A partir de ese momento, comenzará la fase internacional, con la final que enfrentará a las dos selecciones, la española y la extranjera, a través de sus jugadoras representantes, el 8 de mayo.

Emparejamientos para los cuartos de final

Atlético-Depor

Espanyol-Logroño

Betis-Rayo Vallecano

Sevilla-Valencia

Todos los resultados de octavos de final

PARTIDO - RESULTADO

Atlético de Madrid (Olga García) - UDG Tenerife Egatesa (Cindy García) 4-2

Deportivo Abanca (Patricia López) - Madrid CFF (Paola Ulloa) 10-6

FC Barcelona (no participa) - RCD Espanyol de Barcelona (Anna Torrodà) Clasificado el RCD Espanyol

EDF Logroño (Isabel Longa) - Real Sociedad (Ana Tejada) 4-0

Sporting Huelva (Cinta Rodríguez) - Real Betis Balompié (Rosa Márquez) 4-7

CD Tacón (Gema Prieto) - Rayo Vallecano (Sheila García) 2-4

Sevilla FC (Raquel Pinel) - Athletic Club (Eunate Arriaza) 5-3

Levante UD (Sandra Torres) - Valencia FCF (Marta Carro) 4-5