NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

En Italia vinculan a Allegri con el Atlético

Según 'Calciomercato.it', hubo contactos entre el entorno del entrenador y la directiva de los colchoneros. Es candidato por si se marchase Simeone.

Actualizado a
Allegri, en la órbita del Atlético según medios italianos.
LUCAS BARIOULETAFP

Massimiliano Allegri sigue a la busca de un nuevo proyecto donde empezar de cero tras sus cinco años en la Juventus, aventura que se interrumpió hace un año. El técnico ha sido vinculado con distintos gigantes europeos y en las últimas horas, desde Italia, llegaron nuevos rumores sobre un posible futuro en España.

Según ‘Calciomercato.it’, el entorno de exjuventino ya habría tenido contactos con el Atlético de Madrid. El medio transalpino afirma que los rojiblancos le consideran una de las primeras alternativas que maneja la directiva si la relación con Simeone se terminara antes de lo esperado.

En Italia sostienen que los rojiblancos, debido a las pérdidas económicas que causará la emergencia coronavirus, podrían pedirle al Cholo un descuento sobre su sueldo y si esa negociación llevara a una ruptura, la entidad estaría empezando a valorar nombres para su futuro.

En este momento parece improbable que la legendaria era Simeone se acabe en los próximos meses, aunque según los rumores italianos el perfil de Allegri, que en la Juventus se hizo con cinco Scudetti, cuatro Copas de Italia y dos Supercopas, tiene buena consideración en la directiva rojiblanca.