NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

De Ligt, regresa el sueño culé

Mundo Deportivo asegura que el central holandés está al tanto de las negociaciones entre Barça y Juventus y que ahora ve más opciones de jugar en el club azulgrana.

Actualizado a
De Ligt, regresa el sueño culé

"Ya sé dónde jugará De Ligt la próxima temporada". Aquella frase de Josep Maria Bartomeu llenó de expectativas a la afición del Barcelona, que creyó que, después de cerrar el fichaje de Frenkie De Jong, el central que secó a Benzema o Cristiano Ronaldo en las eliminatorias ante Real Madrod o Ajax de la Champions de 2019 también vestiría de azulgrana. Pero Mino Raiola, agente del central lo puso difícil y De Ligt terminó en la Juventus, donde lleva una primera temporada irregular. "De Ligt no es De Jong", deslizaron desde el entorno del Barça por el carácter diferente de los dos jugadores. De Ligt, más altivo, exigía ser titular y ganar más dinero que De Jong. Quiso subir tres escalones antes que el primero y eso era imposible en el diseño del Barça 2019-20.

Ampliar

Pero según publica Mundo Deportivo este domingo, De Ligt está atento a la línea de comunicación que han abierto Barça y Juventus para intercambiarse jugadores y, aunque está cómodo en Turín, ve ahora más opciones de jugar y podría no dejar escapar el tren del Barça si es que surge la oportunidad de entrar en alguna operación. La Juventus está muy interesada en Arthur y el Barça escruta a los bianconeri. Demiral, De Ligt, De Sciglio, Pjanic, Bentancur y Bernardeschi aparecen en la lista de objetivos del Barça de cara a la próxima temporada.