NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Immobile critica a Emery: "No entendió nada en el Sevilla"

El delantero, en un directo de Instagram, no dudó en criticar al que fue su técnico del Sevilla en la temporada 2015-16: "Me dijo que me quedara y luego me sacó del equipo".

Actualizado a
Immobile critica a Emery: "No entendió nada en el Sevilla"
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El delantero habló en un directo de Instagram y no dudó en atizar al que fue su técnico del Sevilla en la temporada 2015-2016: "Me dijo que me quedara y luego me sacó del equipo".

Situación en Sevilla: "Me sentía mal, tenía pocas oportunidades. En enero pensé en irme, pero Emery me pidió que me quedara. Al principio marqué dos goles de inmediato, pero luego Emery me sacó de nuevo y pensé: 'Este no entiende nada', y digamos que cuando no te sientes parte del grupo, todo es inútil".

Problemas: "Quería jugar en la Lazio a toda costa. Inmediatamente me encontré genial, me gustó el equipo y el entrenador. Vine después de Klose pero no cometí el mismo error que en Dortmund, donde había salido Lewandowski. Allí sentí la responsabilidad pero en Roma preferí no pensar en ello. La Lazio está destinada a permanecer en la cima en los próximos años".