NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA

Haaland, tajante: "Cristiano e Ibrahimovic eran mis ídolos"

Erling Haaland, el chico de moda del fútbol europeo, se fija en Cristiano Ronaldo como ejemplo a seguir. El delantero noruego cita al astro portugués como su gran principal ídolo.

Actualizado a
Haaland, tajante: "Cristiano e Ibrahimovic eran mis ídolos"

Erling Haaland, el chico de moda del fútbol europeo, se fija en Cristiano Ronaldo como ejemplo a seguir. En una entrevista con la web del Borussia Dortmund, el delantero noruego cita al astro portugués como su gran principal ídolo. “Cuando era pequeño tenía muchos ejemplos a seguir“, explicó el delantero borusser, antes de decantarse por dos jugadores que le terminaron marcando: “tengo que centrarme en dos jugadores: Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic“, subrayó Haaland.

Eso sí, el ariete del conjunto alemán parece muy contento en el cuadro nergiamarillo. Al ser preguntado por su estado de ánimo en el Borussia Dortmund, Haaland fue tajante: “La verdad es que estoy viviendo uno de los mejores momentos de toda mi vida“, explicó el goleador, que lleva un total de doce goles como delantero del BVB. “Cuando esto pasa, lo considero algo increíble e indescriptible“, recalcó Haaland, que aún tiene contrato en el oeste de Alemania hasta 2024.