NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

Almudena Rivero: "El ritmo de juego no es el mismo"

La canterana del Sevilla habló acerca de cómo está llevando la cuarentena. "Intento hacer cada día más ameno", destacó la joven mediocentro.

Actualizado a
Almudena Rivero, jugadora del Sevilla.
Sevilla

Almudena Rivero habló para los medios del Sevilla en medio de la cuarentena. La canterana sevillista, asentada en el primer equipo, indicó lleva "muy bien" el confinamiento. "Intento hacer cada día más ameno, buscando nuevas cosas, nuevos ejercicios y nuevos juegos para no hacer siempre lo mismo, porque acabas agobiándote más que si intentas innovar y hacer otras cosas que no te daba tiempo a hacer en el día a día. Siempre hay tiempo para probar", destacó la jugadora del equipo hispalense.

Rivero subrayó que, a pesar de que está realizando el plan semanal que le envía el preparador físico, "el ritmo de juego no es el mismo". "Cuando volvamos tenemos que ponernos a trabajar para volver a recuperar nuestro sello", indica la joven mediocentro del Sevilla. En este sentido, también apuntó que "las actividades que realizamos son cambiantes para no entrar en una rutina exacta".

"Es un poco raro, porque antes era verlas cada día, entrenar con muchos divertidos también y ahora se echa más de menos. Ahora hablamos mucho, también con esas videollamadas para tener cada una más presencia y así intentamos sobrellevarlo", dijo acerca de la distancia con sus compañera, con las que videollamadas tres días a la semana. "Nos vemos tres días en videollamada para entrenar todas juntas para que nos veamos las caras, entrenar todas juntas y hacerlo más ameno. Tenemos que seguir manteniendo esa conexión", sentencia.