NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

James: “Volveremos más fuertes”

“Echo mucho de menos a mis compañeros, los entrenamientos y los partidos”, destaca el volante nigeriano.

ZaragozaActualizado a
James Igbekeme, en un entrenamiento.
ALFONSO REYES

“No puedo imaginar ese momento de volver a La Romareda… Volveremos más fuertes, como siempre, y volveremos a sentir el apoyo de nuestros aficionados porque ellos son la mayor motivación que tenemos”. Así se ha expresado hoy James Igbekeme a través de los canales de comunicación del Real Zaragoza.

El volante zurdo nigeriano, como todos sus compañeros, espera con impaciencia el final del confinamiento y el momento de volver a los entrenamientos y a la competición oficial, aunque admite su preocupación, “porque la situación actual nos está afectando a todos en general”. Y resalta: “Necesitamos cambiar nuestra forma de actuar en todos los sentidos porque nuestras vidas son lo más importante. Tenemos que estar en casa y seguir las instrucciones”.

James explica su rutina diaria: “Me levanto por la mañana, desayuno y hago ejercicio, trato de mantenerme en buena forma y organizarme para seguir comiendo sano. Al fin y al cabo somos profesionales y necesitamos adaptarnos a las circunstancias y ser disciplinados”.

“En el tiempo libre –precisa-, trato de descansar tanto como puedo y también cocinar con mi pareja y pasar buenos ratos y divertirnos juntos, leer, ver películas y a veces jugar a la PlayStation. Echo de menos a mis compañeros y no puedo esperar para volver a verles, empezar a entrenar de nuevo y también a jugar los partidos…”.

Lógicamente, el futbolista africano está muy pendiente de lo que sucede en su país con el Covid-19: “Sigo las noticias de Nigeria y allí la situación es mucho mejor porque sólo unas pocas personas están infectadas por ahora. El Gobierno de mi país está tomando las precauciones necesarias para evitar que el virus se extienda”.