NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Figo: "El Madrid debió fichar a Haaland antes que el Borussia"

En su entrevista en Movistar+, el portugués considera que la entidad blanca ha actuado tarde en su interés por el ariete. "Mete muchísimos goles, está llamado a hacer grandes cosas".

Actualizado a
Figo: "El Madrid debió fichar a Haaland antes que el Borussia"

El Real Madrid está en la pole para fichar a Erling Haaland pero Luis Figo cree que el club blanco tuvo que haber movido pieza mucho antes. "Tendrían que haberlo firmado antes que el Borussia", aseguró el portugués en una entrevista con Susana Guasch en Movistar+. El exfutbolista de Madrid, Barça e Inter, entre otros, aludió a episodios conocidos de su carrera, como su irónico mensaje al barcelonismo a costa del cochinillo en el Camp Nou, pero también repasó la inmediata actualidad madridista. Y en ella, está Haaland. "Hace muchísimos goles", insiste Figo, que ve a Haaland "preparado para hacer cosas grandes". Eso sí, el Madrid debió haberse movido antes. "¡Eso es el scouting!".

Sea como fuere, el Madrid tiene ahora a Haaland en su línea de trabajo para el futuro. La relación con el Borussia ha sido muy fluida en los últimos años, especialmente por la cesión de Achraf al club amarillo. Como informó este periódico, la entidad de Chamartín se ha ido posicionando y está muy al tanto de la situación de futuro con el atacante de 19 años. Su intención es unirle en el futuro al noruego que ya pertenece al club, Martin Odegaard, al que le gusta la idea.

El Madrid viene mirando en los últimos años no sólo a Brasil, también al norte, y Haaland solucionaría uno de los principales problemas del equipo de Zidane en los últimos años, el gol. "Soy un adicto a marcar goles", dijo el noruego recientemente. Junto a Mbappé y Pogba, el ariete borussen forma el tridente de grandes objetivos del Madrid para los próximos mercados de fichajes...