LEVANTE

Los jugadores del Levante pendientes del 30 de junio

Borja Mayoral, Bruno González e Iván López son los jugadores del primer equipo afectados por la finalización de sus contratos con el club.

Los jugadores del Levante pendientes del 30 de junio
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Tres jugadores del Levante están directamente afectados por la posibilidad de prolongar LaLiga más allá del 30 de junio. En ese sentido, Borja Mayoral, Bruno González e Iván López son los nombres propios en el primer equipo del conjunto de Orriols con diferentes circunstancias. Además de los cedidos Moses Simon, Armando Sadiku, Antonio Luna, Ivi López, Cheick Doukouré, Fran Manzanara y Pepelu. La situación depende de un acuerdo individual entre club y jugador. En ese sentido, hay contratos que no estipulan una fecha concreta y si hay un jugador que desea darlo por finalizado, no podrá inscribirse en otro club hasta que finalice la presente temporada.

Mayoral acaba su cesión como granota el próximo 30 de junio y el canterano del Real Madrid ya ha manifestado su deseo de finalizar la temporada en el Levante. Bruno e Iván, por su parte, son los únicos jugadores de la plantilla que acaban contrato. Con el central tinerfeño se deberá tomar la determinación entre ambas partes de prolongar su vínculo con el club, aunque la idea pasa por reforzar el centro de la defensa si las circunstancias lo permiten. El lateral, tras un año en blanco, y lastrado por las lesiones en los últimos años, tendrá que valorar su futuro a sus todavía 26 años.

En el capítulo de cedidos, la entidad levantinista cuenta con siete jugadores a préstamo en otros clubes. Por lo que Moses Simon (Nantes, con opción de compra por valor de cinco millones), Armando Sadiku (Málaga), Antonio Luna (Rayo Vallecano), Ivi López (Ponferradina), Cheick Doukouré (Huesca), Fran Manazanara (Ponferradina) y Pepelu (Tondela) deberán negociar con sus respectivos equipos actuales las condiciones de continuar hata final de temporada. En definitiva, jugador y club están avocados a negociar al no poder ser inscrito por ningún equipo hasta que finalice el presente curso.