ESPANYOL

Raúl de Tomás y Embarba cuentan los días para volver a jugar

Ambos futbolistas coinciden en sus publicaciones. El ‘pichichi’ del Espanyol, con un reloj de arena. El extremo, con un deseo verbal.

Raúl de Tomás y Embarba, con el Espanyol.
GORKA LEIZA DIARIO AS

Se cumple prácticamente un mes de confinamiento, que hace mella por supuesto en toda la población y también en los futbolistas, que son parte de ella. La demostración es que dos de los fichajes de invierno del Espanyol (y excompañeros en el Rayo Vallecano) parecen haberse puesto de acuerdo en las últimas horas para expresar, a través de sus publicaciones en la red social Instagram, la añoranza por jugar a fútbol. Una suerte de cuenta atrás promovida por Raúl de Tomás y Adrián Embarba.

Un simple pero evocador reloj de arena junto a cinco imágenes es la elección de RdT para mostrar sus ganas de volver a jugar. Tres de esas fotos corresponden a la celebración de otros tantos goles suyos, uno en el RCDE Stadium, otro el que hizo en Vila-Real y el que materializó ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes, para cerrar con dos imágenes panorámicas de Cornellà-El Prat en la previa del Espanyol-Mallorca, con un impresionante mosaico en la grada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de R D T (@rauldetomas17) el

Por su parte, Embarba verbaliza sus deseos con una frase: “Un día menos para volver a sentirte”, junto al icono de un balón y una foto suya vestido del Espanyol precisamente con el esférico pegado al pie, durante un partido en el RCDE Stadium. El extremo, como el resto de colegas de equipo y de profesión, sigue pendiente de la evolución de esta pandemia para saber con alguna certeza qué día se podrá jugar de nuevo al fútbol.

Ver esta publicación en Instagram

Un día menos para volver a sentirte...⚽️

Una publicación compartida de Adri Embarba (@adriembarba11) el