NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

LaLiga permite al Girona fichar por la lesión de Brandon

La entidad rojiblanca dispone ahora de 15 días para rastrear el mercado y atar a algún jugador. Eso sí, el club matiza que eso no quiere decir que se fiche.

Actualizado a
LaLiga permite al Girona fichar por la lesión de Brandon
Girona FC

Permiso concedido. El Girona presentó hace pocos días la documentación a la Liga por la lesión de Brandon Thomas y, tras el OK del tribunal médico, se le permite poder incorporar a un jugador que supla al punta de cara al final de temporada. Ahora, la entidad rojiblanca dispone de 15 días para rastrear el mercado y atar a algún jugador. Eso sí, desde la entidad mantienen mucha cautela porque son conscientes de que es una misión complicada y matizan que eso no quiere decir que se fiche.

El Girona no ha tenido problemas para obtener el permiso para fichar porque Brandon sufrió el pasado 11 de marzo una fractura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda con afectación de menisco. Su grave lesión fue un duro contratiempo y hace días que el director deportivo rojiblanco, Quique Cárcel, rastrea el mercado en busca de jugadores que puedan reforzar al Girona de cara a las últimas 11 jornadas de Liga. Pero es complicado. Tan solo se pueden firmar a jugadores de Primera, Segunda o en paro y con el Covid-19 es casi misión imposible poder negociar y saber perfectamente en qué situación (contractual, anímica y física) están los jugadores. Además, no se sabe si se volverá a competir y lo que no quiere el Girona es atar a un jugador y que después no lo pueda utilizar este curso. De ahí, que se esperan 15 días intensos y repletos de incertidumbre.

A la espera de si se firma o no, Pep Lluís Martí cuenta con tres delanteros: Cristhian Stuani, Jonathan Soriano y Joaquín Zeballos. Este último llegó pocos días antes del parón por el Covid-19 y su importancia puede verse aumentada de manera considerable en caso de que no llegue ningún jugador para suplir a Brandon y se reanude la competición.