NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Madrid va a por Camavinga mientras el Rennes encuentra su sustituto

Tal como ha informado L'Equipe, Adil Aouchiche, canterano del PSG que era fruto de interés del Barcelona, podría fichar por los bretones.

Actualizado a
El Madrid va a por Camavinga mientras el Rennes encuentra su sustituto

Eduardo Camavinga sigue siendo el foco de interés de los grandes clubes europeos. Uno de los equipos que busca hacerse con sus servicios es el Real Madrid, que vería en el centrocampista del Rennes un jugador ideal para reforzar el centro del campo, en el caso de que Paul Pogba no termine llegando. De hecho, el conjunto bretón ya habría encontrado a su sustituto, según ha informado L'Equipe.

Se trata de Adil Aouchiche, mediapunta de 17 años del PSG, y que termina contrato en el mes de junio. El Rennes ya habría contactado con su agente para cerrar el acuerdo y, aunque no será fácil, el jugador vería con buenos ojos marcharse a Bretaña. Clubes como el Barcelona o el Lille también le tienen en el punto de mira, pero el futbolista necesita minutos, y el Rennes podría garantizarlos en caso de que Camavinga sea traspasado.

Sin embargo, según informan en Francia, los "Rouge et Noirs" podrían poner como condición en la negociación de Camavinga que el mediocentro franco-angoleño siga una temporada cedido, antes de dar el salto definitivo. Una propuesta que podría abaratar la negociación, ya que en un principo Letang, presidente del conjunto francés, pedía 70 millones de €.