NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASILLAS | REUNIÓN DE GALÁCTICOS

"Si sufro el infarto en otro sitio seguramente no estaría aquí"

Ronaldo, Casillas, Beckham, Roberto Carlos y Figo hicieron un directo en Instagram donde intercambiaron distintas opiniones. "Estuve muy cómodo en el Madrid", desveló Beckham.

Actualizado a
"Si sufro el infarto en otro sitio seguramente no estaría aquí"

El actual mandatario del Valladolid, Ronaldo Nazario, se fue reuniendo con los galácticos: Casillas, Beckham, Roberto Carlos y Figo. Especialmente, repasaron la actualidad del COVID-19, aunque también recordaron alguna que otra anécdota. También contó con la sorpresa de Infantino: "La salud es lo primero".

Casillas: "Mi susto fue tremendo"

Susto. Mi susto fue tremendo. Tuve suerte de que fue en el campo de entrenamiento y el doctor actuó muy rápido y por eso me salvó la vida. Estoy agradecido a todo el mundo. Fue un día gris pero de agradecimiento. Si me llega a pasar en otro lugar seguramente no estaría aquí hablando contigo.

RFEF. Vamos a ir con calma. Ahora habrá que esperar de momento.

Figo: "En algunos sitios nos querían matar"

Confinamiento. Siempre hay que pensar en positivo. Hay algunos días más complicados que otros y tenemos que darnos fuerza todos. Es una situación difícil también en Portugal pese a que en otros países hay más casos. España e Italia es peor que en Portugal. Apostar por un equipo como el Valladolid no deja de ser un riesgo, pero que estés ahí es algo buena para la afición. Ahora, tienes que hacer que el club crezca y se mantenga en Primera.

Recuerdos en el Madrid. Todos los años que pasamos juntos fueron especiales. El ambiente era bueno y eso que teníamos mucho talento en la plantilla. Cada uno sabía su rol y su posición dentro del club. Allí pasamos unos grandes momentos. La época de los Galácticos no se va a repetir. El fútbol es impredecible y da mucha incertidumbre por eso es tan bonito. Todos sabíamos cuál era nuestra función. En algunos sitios nos querían matar como en Pamplona. Tuvimos la oportunidad de juntar talento y también gente muy humana.

Ronaldo: "La etapa de los galácticos fue única"

Valladolid. En el Valladolid tengo mucho sufrimiento, pero también estoy muy feliz por este desafío porque quiero hacer cosas increíbles. Tengo mucho trabajo que hacer todavía. La estructura anterior era muy precaria. Estamos mejorando la formación de jugadores jóvenes, especialmente. Es difícil competir con clubes medianos y grandes cuyo capital financiero es más grande. Estamos intentando gastar poco dinero porque no tenemos más.

LaLiga. No sabemos cómo acabará LaLiga. Los equipos necesitan dos o tres semanas para entrenar. Habría que esperar a agosto para jugar.

Madrid. La etapa de los galácticos fue única. 'Los Gálacticos' fue la mejor etapa de mi vida. El Madrid es el más grande del mundo. Las lesiones siempre me dieron guerra. Con los Galácticos tuve una segunda vida.

Roberto Carlos: "Hemos perdido a grandes amigos como Lorenzo Sanz"

Confinamiento. Gracias a Dios estoy bien. Hemos perdido a muchos amigos como Lorenzo Sanz. Tenemos que ser fuertes en este momento difícil y ayudarnos entre todos.

Etapa en el Madrid. Recuerdo mi etapa en el Madrid con mucho cariño. Hubo grandes jugadores como Beckham, Zizou y tú. Fue fantástico que todos coincidiésemos. 

Beckham: "Estuve muy cómodo en el Madrid"

Presente. Estoy bien. Mi familia está perfecta. Son tiempos difíciles con el Miami porque es la primera temporada. Hay que esperar a lo que dice el gobierno. Miami es un sitio especial con gente especial tiene cosas de Madrid, United...El estadio es muy acogedor.

Pasado en el Madrid. Mi movimiento más importante fue ir de Mánchester a Madrid. Estuve muy cómodo en el Madrid. Brasil tiene los mejores jugadores. Me gusta mucho la gente brasileña. Los brasileños fueron importantes en mi etapa en el Madrid.

Infantino: "¿El calendario? Prima la salud"

Calendario. Primero vamos a recuperanos. Es responsable dar primero un paso atrás porque la salud es lo primero. Hay que preparar el escenario y cuando el gobierno diga que se puede, lo prepararemos. Si hay riesgo, no se jugará.