NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Klopp: "Mané parecía un rapero que estaba empezando"

"Recuerdo que la primera vez que lo vi pensé: 'No tengo tiempo para esto'. Necesitaba alguien que pudiera aguantar no ser un titular indiscutible desde el principio", explica.

Actualizado a
Klopp: "Mané parecía un rapero que estaba empezando"

Jürgen Klopp ha recordado cómo fue su primera impresión de Sadio Mané. Lo ha hecho en el documental que se estrena hoy sobre la carrera del senegalés titulado Made in Senegal, que va desde sus inicios en África hasta confirmarse como uno de los mejores jugadores del mundo ganando la Champions League. 

"Recuerdo la primera vez que vi a Sadio. Fue en Dortmund. Era un chico muy joven, su gorra de béisbol estaba torcida, tenía la mecha rubia que todavía lleva hoy. Parecía un rapero que estaba empezando. Y recuerdo que pensé: 'No tengo tiempo para esto'. Nuestro equipo en aquel momento no era tan malo, necesitaba alguien que pudiera aguantar no ser un titular indiscutible desde el principio, alguien a quien pudiera desarrollar", cuenta Klopp.

Y añade: "Diría que suelo tener buena impresión de la gente a primera vista, pero me equivoqué. Seguí el resto de su carrera y su éxito con el RB Salzburgo. En el Southampton simplemente dominaba todo".

El técnico alemán, en un clip exclusivo que avanzó ayer AS, explica también el secreto del éxito del crack senegalés en el fútbol de élite. Mané, en cambio, sorprende también por la confesión sobre su familia en este otro avance.