NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Vinicius acepta el reto de Cristiano

El jugador de la Juventus desafió a sus seguidores a participar en un reto de abdominales, demostrando que él hace 142 repeticiones en sólo 45 segundos.

Actualizado a
Vinicius acepta el reto de Cristiano

Cristiano Ronaldo sigue demostrando su buen estado de forma a pesar de estar confinado en Portugal debido a la expansión del COVID-19. El jugador de la Juventus lanzó desde sus redes sociales un reto a sus seguidores, de lograr el máximo número de abdominales en 45 segundos. El delantero portugués sumó 142 repeticiones en este espacio corto de tiempo. 

Ampliar

Las respuestas no tardaron. Uno de ellos fue Vinicius Junior, jugador del Real Madrid. El brasileño presumió de dato. "125 core crushers para un domingo, nada mal. Gracias por el reto, Cristiano", escribió en su cuenta de Instagram. Este le respondió. "Al nivel de la celebración de tu ultimo gol". El brasileño celebró su gol en el Clásico ante el Barcelona "a lo Cristiano" ante todo el Santiago Bernabéu, incluido el portugués, que no se perdió el choque desde su palco. 

Vinicius no pudo superar el reto de Cristiano. Quién sí lo logró fue el corredor sudafricano Caster Semenya, logrando 176 repeticiones. Tampoco se acercó su compatriota Bruno Fernandes. El jugador del Manchester United hizo 117. Por atreverse, se llevó el troleo de su compañero de selección. "Entrena tus brazos", escribió el exjugador del Real Madrid. También participó Haaland, el delantero de moda en Europa logró 124. Fue aplaudido por el de Madeira...

Ampliar