NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El 'héroe' Zarzana tiene claro su jugador favorito: Cristiano

El prometedor juvenil del Sevilla, que hace unos días se ofreció a ayudar a todo el que se fuera a "acostar sin comer", revela sus preferencias en las redes sociales.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo.
Alessandro SabattiniGetty Images

Antonio Zarzana, juvenil y uno de los futbolistas más prometedores de la cantera del Sevilla, se hizo célebre hace unos días por su altruismo. "Si alguien no está trabajando, no recibe ayuda del Gobierno y en algún momento se le acaba la comida… ¡Por favor! Escuchen bien ¡Por favor! No os acostéis sin comer. Escribidme sin miedo, que de lo poco o mucho que tenga podrá ayudar al que lo necesite. Sólo tenéis que escribirme por mensaje privado. Aunque sea agua o pan. De pequeño me enseñaron que donde come uno, comen dos o hasta tres. Es hora de dar al que lo necesita. Contad conmigo", escribió el jerezano, de apenas 18 años, en Instagram Stories.

El club de Nervión quiere apresurarse a blindar al jugador, al que descubrió Pablo Blanco hace ya una década, cuando aún jugaba en benjamines. El Sevilla no tardó en hacerle un contrato profesional ante el interés de clubes como el Real Madrid, el Bayern, el Liverpool o el Arsenal, el pasado mes de diciembre. Zarzana se sometió a una ronda de preguntas también en las redes sociales en la que respondió con claridad y concisión a la pregunta: ¿Cuáles son sus jugadores favoritos?: "@cristiano", dijo citando la dirección virtual del astro portugués.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El mediapunta jerezano, que también declaró sentirse bien en "cualquiera de las posiciones del ataque", afirmó que los futbolistas preferidos, de su equipo en este caso, son Jesús Navas y Nolito, que su equipo favorito por supuesto es el Sevilla y que su sueño es llegar a Primera División. Entre sus preferencias: de comida, el arroz con pollo, de series Prison Break y La Casa de Papel y como películas, la saga al completo de Harry Potter. Algún seguidor le agradeció de nuevo su gesto con la gente y él respondió con humildad. "Muchas gracias, sólo pretendo ayudar a los que más lo necesitan".