NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El United se suma al Madrid en la pelea por fichar a Haaland

El Real Madrid le tiene en su radar y, según informa la ESPN, a la puja se unen los diablos rojos, que no convencieron al noruego en enero.

Actualizado a
El United se suma al Madrid en la pelea por fichar a Haaland

El Manchester United no consiguió convencer a Erling Haaland el pasado mes de enero. Los dirigentes ingleses rechazaron desde el primer momento incluir una cláusula de rescisión en su contrato ya que daría demasiado poder a Mino Raiola, agente del futbolista, en el futuro del noruego y finalmente acabó eligiendo al Borussia Dortmund.

Después de 12 goles en 11 partidos y de un inicio espectacular tras su paso por el RB Salzsburg, los números de Haaland en Alemania le han situado como una de las piezas más codiciadas del fútbol europeo. En el Dortmund esperan contar con Haaland como mínimo durante una temporada más, pero el Manchester United está dispuesto a volver a la carga, tal y como publica ESPN. Si el Real Madrid aprieta por Haaland, también lo harán los diablos rojos por segunda vez.

Pero el Borussia Dortmund no quiere perder a sus dos futbolistas más valorados en el mismo mercado de fichajes. En la ecuación sobre el futuro de Haaland también entra la situación de Jadon Sancho, la otra perla del Dortmund, al que le sobran pretendientes desde este mismo verano. El Manchester United también pujará por el inglés, cuyo precio superará los 100 millones de euros, porque ven en Sancho el futbolista emblema que necesitan en su plantilla.