NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Boateng da el susto con un leve accidente de tráfico

El defensa del Bayern perdió el control de su vehículo y se estrelló contra el guardarraíl de la autopista A-9, cerca de Múnich. Su estado es bueno.

Actualizado a
Boateng da el susto con un leve accidente de tráfico

Jerome Boateng, futbolista del Bayern Múnich, tuvo una pequeña salida de vía con su vehículo en la mañana de este martes. El central alemán perdió el control de su coche Mercedes, se salió de la carretera y se subió al guardarraíl de una autopista cercana a Múnich (la A-9), como informó el canal de televisión Oberfranken.

El defensa del conjunto bávaro resultó ileso aunque fue su coche el que se llevó la peor parte, con daños de alrededor de 25.000 euros. Boateng se dirigía a visitar a su hijo a una localidad cercana. Según la información de la televisión de la región, el informe de la polícia afirma que la utilización de unas ruedas no adecuadas, para las fechas en las que nos encontramos, fueron las causantes del siniestro. Pese a que la Bundesliga se encuentra parada por la pandemia del COVID-19, en Alemania no se ha decretado el confinamiento de la población y las personas todavía pueden salir de sus casas. Sin embargo, en el estado de Baviera si que existen limitaciones de movilidad que Boateng no cumplió.