NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sport: el Barça quiere dar salida este verano a Júnior Firpo

El lateral podría entrar en la operación Lautaro según Sport. Los medios esperan la decisión del equipo de fútbol a la propuesta de ERTE del club azulgrana.

Actualizado a
Sport: el Barça quiere dar salida este verano a Júnior Firpo

Menos de un año después de llenar, Júnior Firpo ya está en el mercado. El ex lateral del Betis, que no ha tenido demasiadas oportunidades pese a las lesiones de Jordi Alba, podría entrar en la operación Lautaro Martínez. El internacional Sub-21 costó 18 millones de euros más 12 en variables, algunas de las cuales podrían no cumplirse ya que exigen que juegue 100 partidos con el Barça. Y según Sport, no llegará a los mismos ya que el club le quiwere "dar salida". La Roma también está interesada en el lateral izquierdo, si bien este verano incorporó a Spinazzola para que sea el sucesor de Kolarov.

Ampliar

Júnior es uno de los nombres propios en la prensa de este lunes, pero no el único. Mundo Deportivo se ha puesto en contacto con Ansu Fati, que desvela cómo es su día a día durante el confinamiento: entrenamiento en la bici estática, el jardín, estudio de sus partidos y videoconsola por la tarde.

Sport: el Barça quiere dar salida este verano a Júnior Firpo
Júnior Firpo
  • Leeds
  • defensa
  • República Dominicana

El tema de portada en L'Esportiu es el mismo que en los periódicos de información general. El recorte del 70% de los sueldos de los jugadores del Barcelona durante el tiempo que dure el estado de alarma.