NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El ‘Aplauso Malaguista’ en homenaje a todos los que luchan contra el coronavirus

Muchos balcones de Málaga se vistieron de blanquiazul en el aplauso de las 20:00 horas para todos los que se dejan la vida contra el coronavirus.

Actualizado a
Aficionada del Málaga sale al balcón.
Mariano PozoDIARIO AS

Dicho y hecho. Este domingo, el ‘Aplauso Malaguista’ ha sido una realidad. A las 20:00 horas, el reconocimiento que se hace desde los balcones a la increíble labor de las personas que luchan contra el coronavirus ha tenido clave malaguista. Porque los malagueños han dado clave malaguista a estos homenajes diarios.

En efecto. Han salido a los balcones como cada día, han aplaudido con puntualidad espartana a las 20:00 horas. Pero se han asomado vestidos con camisetas del Málaga. O exhibiendo bufandas, banderas y símbolos del equipo blanquiazul, en una iniciativa que ha tenido una gran acogida.

El Málaga y sus aficionados han querido de esta manera homenajear a todos los trabajadores que se están dejando la piel en esta tremenda crisis mundial. Sanitarios, fuerzas de seguridad, transportistas, trabajadores de supermercados, quioscos de prensa…

Hagamos el #AplausoMalaguista y todos con la camiseta blanquiazul y el himno del #MálagaCF salgamos a aplaudir ¿Os apuntáis? ¡Súbelo a tus redes y nómbranos!”. Fue el mensaje. Emotiva acogida.