NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Neuer y el Bayern no se entienden; el Chelsea llama a la puerta

El guardameta del Bayern de Múnich finaliza contrato en junio de 2021, por lo que ambas partes ya emprendieron negociaciones sobre una posible ampliación.

AlemaniaActualizado a
Neuer y el Bayern no se entienden; el Chelsea llama a la puerta

Comienza a sonar la Premier como posible destino de Manuel Neuer a partir de la temporada que viene. El guardameta del Bayern de Múnich finaliza contrato en junio de 2021, por lo que ambas partes ya emprendieron negociaciones sobre una posible ampliación. Eso sí, de momento están muy lejos de alcanzar un acuerdo. Neuer pide un contrato de larga duración y el campeón alemán, teniendo en cuenta que incorporará a la joven promesa Alexander Nübel en verano, preferiría una ampliación de menos años. El futuro del capitán muniqués está más en el aire que nunca.

Motivo suficiente en tierras británicas como para tantear a uno de los mejores cancerberos del mundo. Tanto United (de Gea), City (Ederson) y Liverpool (Alisson) cuentan con porteros de primer nivel. El único club que no parece del todo contento con su meta es el Chelsea. Su técnico Frank Lampard no está del todo convencido de Kepa, a quien incluso llegó a sustituir por el veterano Cabellero. Tal y como avanza el diario Bild en su versión online, en Stamford Bridge están muy atentos a lo que ocurre con Neuer. Si existiera una oportunidad, irían a por él.

“La situación con Kepa es difícil“, explica el periodista inglés Andy Dillon del diario The Sun. “Cuando se vio en el banquillo quiso marcharse y ahora, de repente, todo vuelve a estar bien. El Chelsea podría ser una opción para Neuer. Sin embargo, Kepa fue muy caro, lo que complicaría las cosas a la hora de deshacerse de él. Sobre todo porque los demás clubes disponen de buenos porteros“, subraya. Tal y como añaden desde Bild, Real Madrid y Barça también serían opciones para el propio Neuer.