NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

Meseguer, capitana del Atleti, se ofrece como médico en IFEMA

“Cualquier cosa que podamos aportar es importante en estos momentos”, destaca la veterana jugadora, que está terminando sus estudios de Medicina.

Actualizado a
Silvia Meseguer, jugadora del Atlético.
Atlético

La jugadora del Atlético de Madrid Femenino, Silvia Meseguer, se ha ofrecido como voluntaria para ayudar en todo lo que sea necesario en el hospital de campaña que se ha creado en el IFEMA con motivo de la crisis sanitaria por el coronavirus. La segunda capitana del Atlético se une a otras jugadoras y árbitras de la Primera Iberdrola, como Willy del Betis, que ya trabajan o se muestran dispuestas a hacerlo en estos trágicos momentos para la sanidad.

Silvia Meseguer, que se encuentra en su último año de medicina y que en estos momentos se está preparando el MIR, "se ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias para ponerse a su disposición y ayudar en estos momentos de crisis en nuestro país", tal y como han informado desde el Atlético de Madrid, segundo clasificado en la Primera Iberdrola. La centrocampista, que se retiró de la Selección hace apenas unos meses para dedicarse más a fondo a su carrera de medicina, es uno de los pilares del conjunto madrileño, siendo la séptima jugadora del equipo que más minutos suma.

La centrocampista recalca en declaraciones ofrecidas por el club rojiblanco la importancia de sumarse al esfuerzo que están realizando los servicios sanitarios: "Viendo la situación que estamos viviendo, creo que cualquier cosa que podamos aportar es importante en estos momentos. Todavía no tengo la licenciatura en medicina porque me falta entregar el trabajo de fin de grado, pero si necesitan ayuda de estudiantes claro que lo haré". A esto, la veterana futbolista añade: "Quiero agradecer a todas aquellas personas que se exponen cada día por el beneficio de todos. Ellos son los que más están dando la cara y qué mínimo que el resto de la población ayudemos de la manera más fácil, quedándonos en casa".